f
+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

jueves, 26 de febrero de 2015

Abogados denuncian red de corrupción en el Juzgado civil de primera instancia del Municipio de Tecuala.

11:15

Share it Please


Gerardo Vargas/Tepic, Nayarit.- Un nutrido grupo de abogados litigantes del municipio de Tecuala, denuncian una grave red de corrupción que impera en el Juzgado civil de primera instancia del Municipio de Tecuala, misma que encabeza el secretario de acuerdos del juzgado civil de este municipio el Lic. Francisco Javier huerta Ávila, quien también se ostenta como supuesto gestor jurídico del Ayuntamiento de Tecuala.

Entre las diversas  conductas anómalas que a juicio de los denunciantes está incurriendo este seudofuncionario, están la de simular errores en actas del registro civil, en complicidad con Víctor Alcaraz Gómez Director  del registro civil de Tecuala quien recomienda a Francisco Huerta como abogado, con el propósito de iniciar juicios de rectificación de actas, sangrado con esto económicamente  a la gente, pues está cobrando horarios por cada juicio, por  según corregir sus actas previo pago de una cantidad de dinero.

De acuerdo con versiones de nuestras fuentes el funcionario ha llegado al grado de ordenar a la psicóloga del DIF municipal de Tecuala dictamine estudios psicológicos de menores de edad para favoreces a sus oscuros intereses económicos, además de dedicarse a enviar a sus clientes para que los atiendan bajo su recomendación tanto en las oficinas del Ministerio Público del Fuero Común, la presidencia Municipal de Tecuala, así como al Juzgado civil de primera instancia del Municipio.

Los litigantes Tecualenses nos aseguran  que el secretario de acuerdos del juzgado civil de Tecuala el Lic. Francisco Javier Huerta Ávila, quien al mismo tiempo se exhibe también como gestor jurídico del Ayuntamiento de Tecuala, se jacta y presume que es una persona influyente en el Poder Judicial de Nayarit  y no tiene por qué hacerle caso a las recomendaciones de su superior jerárquico el Juez Civil, al que prácticamente trata como un monigote, púes hace lo que le da la gana.

Lo más increíble es que el ignorante Presidente Municipal de Tecuala Lucio Santana, públicamente lo reconoce y recomienda como su gestor jurídico a sabiendas públicamente que está legalmente impedido para ello, pues se convierte en Juez y parte en los litigios legales, en resumen prácticamente este hampón tiene al juzgado civil convertido en una oficina de gestoría de gente que manda el Edil Lucio Santana para “asesorías”, lo que se presume es un tráfico de influencias descarado.


0 comentarios:

 
!-- Paginacion para Blogger 2014 (Script editado y traducido por Paco Tutoriales)-->