f
Nayarit paga 2 millones de pesos por promocionar en el shor de Saúl “Canelo” Alvarez la Riviera Nayarit*
-Justifican la inversión pues la imagen del Estado 'tuvo una exposición mediática a nivel mundial'.
-La transmisión del evento fue vista en 20 millones de televisores en México.
.Señalan que fue con el objetivo de darle promoción a la entidad y promover el turismo.
Fuentes al interior del Gobierno del Estado de Nayarit,
mencionaron que pagaron dos millones de pesos para promocionar a Nayarit en el short de Saúl “Canelo” Álvarez, durante la pelea que sostuvo con Floyd Mayweather Jr.
Mencionan que el estado de Jalisco pagó la misma cantidad por promocionar su estado.
La principal justificación fue la audiencia internacional que tuvo la pelea y la exposición mediática a nivel mundial que difícilmente podrá ser igualada en un futuro próximo.
Analistas dicen que en este tipo de eventos la exposición televisiva y mediática de la marca Riviera Nayarit en el evento deportivo más visto del año en el país y con un deportista querido por los nayaritas y la amistad que todo mundo sabe que tiene con el gobernador Roberto Sandoval pega en Nayarit y en el país.
En la pantalla durante más de una hora, fue promocionado nuevo Vallarta, por lo que dicen que fue bastante redituable en conceptos de promoción de marca y presencia mediática.
La fuente menciona que la marca Riviera Nayarit es de particulares, que no es del gobierno del estado, por lo cual es indebido este pago.
También la fuente, que prefiere permanecer en el anonimato, menciona que con esos 2 millones se pudieron tapar muchos baches y/o reparar las bombas de agua en Tepic y tratar de solucionar el desabasto de agua potable.
!-- Paginacion para Blogger 2014 (Script editado y traducido por Paco Tutoriales)-->
0 comentarios:
Publicar un comentario