Gerardo E. Vargas Ortega/
Tecuala Nay; 29 de Nov.-Con el propósito de ayudarse mutuamente entre los más de cien integrantes que conformaron la asociación civil denominada FUERZA DE INTERVENCION CIUDADANA, han decidido trabajar conjuntamente con ciudadanos no adheridos a la asociación y con otras personas morales, con el objeto de la procuración y generación de empleos para los ciudadanos desempleados de la región, así como participar en la conservación de los recursos naturales, la creación de nuevos centros de población en cualquier ejido o comunidad indígena y municipios.
Esta agrupación pretende promover la solicitud de proyectos productivos agrícolas, acuícolas, de salud, vivienda, de comercio, educación, deportivos, culturales, de recreación y desarrollo infantil en el Municipio de Tecuala.
Los fundadores nombraron a los órganos de representación, mediante un consejo colegiado de administrador permanente encabezado por el líder Licenciado en administración ADRIAN NAVA ROBLES y un consejo colegiado organizador permanente representado por el luchador social Lic. FLAVIO ARAMBULA GONZALEZ.
Esta asociación nace en el pueblo del arrayán, municipio de Tecuala, Nayarit, a causa de la informidad de la mayoría de los pobladores, por haberles destituido arbitrariamente por parte del ayuntamiento perredista de Tecuala, a su presidente de acción ciudadana, por lo que en una reunión en la plazuela principal del mencionado pueblo, decidieron constituirse como una fuerza de intervención ciudadana.
0 comentarios:
Publicar un comentario