f
+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

sábado, 9 de marzo de 2019

El “Flores” o el “Jardinero” jefe de plaza del CJNG en Nayarit tenía su narcocorrido en youtube

17:06

Share it Please


Redacciòn/9,3,2019.-  Audías Flores Silva alias el “Flores” o el “Jardinero”,líder criminal del CJNG que opera en Nayarit, y quien fuera detenido el día 26 de julio del 2016 en un hotel de la zona turística de  Bucerias,Bahia  de Banderas,  por contar con 6 órdenes de aprehensión por diversos delitos , sin embargo quedaría libre tiempo después al interponer diversos amparos por presunta tortura e incomunicación, uno en Nayarit y dos en la Ciudad de México, otorgándosele  la suspensión definitiva por esos actos, en el amparo con número de expediente 682/2016 del Juez Noveno de Distrito de Amparo en materia Penal del Primer Circuito.

Una vez libre y después de la caída de los líderes de los de “Los Mazatlecos “H2” y “H9” en la ciudad de Tepic, ocurrida gracias a la  denominada Operación Barcina de fecha 9 y 10 de febrero de 2017,al CJNG se le facilitará tomar el control de Nayarit, un  Estado estratégico para este cartel y que esta ubicado en la costa del Pacífico mexicano,lo que le daría al CJNG la tranquilidad para movilizar precursores químicos y trasladar droga sintética sin enfrentar oposición en los estados para hacérsela llegar al Cártel de Sinaloa, quien la suba a Estados Unidos, donde tienen los mejores contactos y rutas de distribución.

De acuerdo con información proporcionada por  fuentes policiacas federales y locales    Audías Flores Silva (a) "El Jardinero" o el "Flores", retomaría de nueva cuenta el control como responsable de coordinar la tareas de coordinación en la producción, trasiego y venta al narcomenudeo de droga, ahora en toda la plaza del Estado de Nayarit.

El “Flores” o el “Jardinero” capo  Michoacáno  ,  originario de Huetamo,  contrario a lo que autoridades encargadas de la seguridad publica en Nayarit piensan es muy famoso  y conocido en el Sur de Nayarit, ya que presumiblemente  fue donde inicio operando en los municipios de Ixtlàn del Rio,Amatlàn de Cañas y Jala, como jefe de plaza  para el CJNG, incluso logrando  escalar como jefe de escoltas de Nemesio Oceguera Cervantes "El Mencho,pues trascendió que al muy estilo de los capos de la droga en Mèxico Audías Flores Silva alias el “Flores” o el “Jardinero”,  hasta tenía su narcocorrido en la página de videos YouTube, el cual fue publicado por la página “Corridos Inéditos De Guadalajara”(la cual misteriosamente fue dada de baja),que describen sus pasajes de su vida y el cual textualmente dice “me la paso trabajando y cuidando los terrenos, con la raza que esta por el rio donde hay muchos aguacates  y cañas por los caminos”.

La canción que estaba  disponible en  YouTube pero  fue dada de baja también rezaba, “San Pedro medio la llave y también Santa María; para llegar a la Yesca  San Judas siempre me cuida a como quiero estas tierras de la plaza nayarita, me gusta jalar parejo con los grandes y los chicos, por eso tengo el respeto y el apoyo de mi equipo que en las buenas y en las malas jalan parejo conmigo.Me nombraron comandante con esfuerzo lo he logrado, todos los días muy temprano un saludo pa Huetamo y a las mujeres hermosas de flores les mando un ramo”.

“Yo soy un hombre calmado pero también muy alegre me gusta escuchar la banda y disfrutar los placeres cerveza, wiski, tequila y las bonitas mujeres, que me toquen mis corridos pa que bailen mis caballos, que toque norteño banda  pa mirar pelear mis gallos el jefe así se divierte todo está bien controlado”, agrega la canción .

Finalmente revela el narcocorrido, “esperando que me entiendan les voy a dar un consejo no quieras brincar las trancas pa meterse a mis terrenos, porque si mando a mi gente entonces serás hombre muerto, me nombraron comandante con esfuerzos lo he logrado todo los días muy temprano un saludo pa Huetamo y a las mujeres hermosas de flores les mando un ramo”.



0 comentarios:

 
!-- Paginacion para Blogger 2014 (Script editado y traducido por Paco Tutoriales)-->