f
+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

viernes, 31 de julio de 2015

Despiden injustamente a trabajadora social que laboraba en el Hospital General de Santiago, Ixcuintla,Nayarit.

11:46

Share it Please

-Los cuartos del  Hospital General de Santiago Ixcuintla están en pésimas condiciones, además de no contar con ventiladores ni con medicamentos para los pacientes.

Gerardo Vargas/Tepic, Nayarit, 31 de Julio ,2015.-Por medio de las redes sociales y a través de un video la señora Xóchitl Villegas denuncio el despido injustificado de una trabajadora social que laboraba en el Hospital General de Santiago, Ixcuintla, Nayarit. El despido de la trabajadora a la que solo se le conoce con el nombre de Mayra Elvira, de acuerdo a la versión de la denunciante se debió principalmente   a que la presuntamente la empleada le ayudo a conseguir la sangre que necesitaba una operación  de su familiar que estaba internado en dicho nosocomio, por lo que se le hace una injusticia que el  Dr. Daniel Enrique Medina Peña Director del Hospital General de Santiago Ixcuintla  haya corrido a esta empleada por  simplemente ayudarla a conseguir la sangre que necesitaba su familiar.

Reitero “que se la hace una injusticia debido  el  Dr. Daniel Enrique Medina Peña Director del Hospital General de Santiago Ixcuintla, es un valemadrista al que no le importa que los pacientes se le mueran o no, denuncio además que en dicho   Hospital no cuenta con medicamentos  ni con médico internista en razón de que se encuentra de vacaciones “ explico.

La afectada agrego que deicidio sacar a su familiar de  Hospital General de Santiago Ixcuintla,  debido que no contaba con aire acondicionado , lo que podría ocasionar que  su herida se le podía  infectar, Xóchitl Villegas evidencio que los cuartos del  Hospital General de Santiago Ixcuintla están en pésimas condiciones , además de no contar con ventiladores ni con los medicamentos para los pacientes, por tal motivo pidió el alta voluntaria de su familia para llevársela a su casa donde si cuenta con aire acondicionado y lo necesario para que su familiar se recupere pese a la molestia de enfermeras y doctores.

Finalmente la señora Xóchitl Villegas manifestó “que es una total injusticia que a esta trabajadora la hayan despedido por   ayudarla conseguir la sangre que necesitaba debido a que su madre estaba en peligro de muerte y que a los doctores del multicitado hospital les valía un comino su salud concluyo.

















0 comentarios:

 
!-- Paginacion para Blogger 2014 (Script editado y traducido por Paco Tutoriales)-->